Música

LOS DISCOS

2007:      “ Tres manesras de pensar sin parar “
2008:     “ ¡¡¡ Qué sound ¡!!.. “
2009:     “ Tríptico “  (Veredicto químico / Introcosmos / La venganza de los objetos inanimados)
2011:     “ 300 “  (Trescientos)
2012:     “ Ascensión libre ”
2013:     “ Abierto por reformas “
2014:     “ n0rris trí0 + 2 (Paula Shocron y Francisco Salgado):  Encuentro en Virasoro Bar “
2015:     “ La hora de ahora, ¿es ahora?.. “
2016:     “ Tonadoda”
2017:     " Diez Años "

 





 

 


















[][][]  Tuesday, November 18, 2008



Una de las mejores cosas que pueden encontrar para sanar el alma, si, exactamente, música, y si la música suena tan bien como esta nueva grabación del Norris Trío, no sólo tienen suerte, están musicalmente bendecidos, por este interesante proyecto creado por Enrique Norris.
Enrique Norris (corneta, piano, otros instrumentos, voz), Cristian Bortoli (contrabajo, percusión, voz) y
Pablo Díaz (batería, percusión, voz), están ahora, más que en cualquier trabajo previo juntos, claramente bajo el encantamiento de Africa, desde la primer pieza, "Labái", incluyendo cantos Africanos, pero ellos no son sólo tres músicos tratando de copiar música Africana, ellos están profundamente involucrados dentro del espíritu de Africa, y cuando "Labái" despega, y los músicos cruzan sus senderos, hay un sentido en todo sonido, de la batería, el contrabajo, la corneta, el piano, cayendo en el sitio perfecto.
"Página en construcción" salta dentro del territorio del jazz, pero sin fronteras, algo habitual en el Norris Trío, jugando con la tensión de la música, yendo rápido, y lento, y rápido nuevamente, con un soberbio trabajo de
Pablo Díaz en la batería.
"Sin hollejo" , un solo de batería, donde no hay duda sobre el fantástico baterista que tenemos en
Pablo Díaz.
"Pensando en líneas", en esta ocasión, un espacio solista para Cristian Bortoli en contrabajo, demostrando porque el también es parte de esta maravillosa banda.
"¡Qué sound! suena como un trío tocando como una big band, con un fabuloso e hipnótico swing.
"Elvin", una buena oportunidad para escuchar las habilidades de Cristian Bortoli como compositor, y una gran interacción con
Pablo Díaz en batería.
"Ni lo otro ni lo uno", Enrique Norris en piano, no es nuevo que el puede lograr el mismo excelente efecto en cualquier instrumento, corneta, piano, ustedes sólo nómbrenlo.
"Gatocactus", más jazz, fresco como sólo Enrique Norris, con la ayuda de sus socios, pueden tocarlo
"Una pintura de Klingsor", una introspectivo y bello punto de vista, en esta composición de
Pablo Díaz , con Enrique Norris en corneta, y Cristian Bortoli trayendo sonidos mágicos utilizando el arco en su contrabajo.
"Labái otra vez", de vuelta al comienzo, y eso es Africa pura.
Sobre todo, una grabación para disfrutar de inicio a fin, y ser escuchada nuevamente, y nuevamente, porque la buena música, en este alto nivel de creación, no es algo que encuentren en cada calle estos días.



¡¡¡Qué sound!!! (enonane records, 2008)

1. Labái (Norris) 11:35
2. Página en construcción (Norris) 6:58
3. Sin hollejo (Díaz) 1:42
4. Pensando en líneas (Bórtoli) 1:32
5. ¡Qué sound! (Norris) 6:48
6. Elvin (Bórtoli) 3:04
7. Ni lo otro ni lo uno (Norris) 3:04
8. Gatocactus (Norris) 7:54
9. Una pintura de Klingsor (Díaz) 9:26
10. Labái otra vez (Norris) 8:43

Grabado en / Recorded at
Casa Frida, 6, septiembre / september, 2008.
Ingeniero de grabación / Recording engineer:
Hernán Caratozzolo. Asistente / Assistant: Mariano Cuello










||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||





















||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
NORRIS TRIO plus COSMONAUTAS
T   R   Í   P   T   I   C   O   (1)

:::  veredicto químico 

1-    Phyldo
2-    Mensajes incompletos
3-    New Elvin  (C. Bortoli)
4-    Palitos chinos  (P. Díaz)
5-    Teleconferencia
6-    Vuelvo
7-    Veredicto químico
 [][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]






|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||



I     N   T   R   O   C   O   S   M   O   S  
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
NORRIS TRIO plus COSMONAUTAS
T   R   Í   P   T   I   C   O   (2)
::: introcosmos

1-   Ñu
2-   Introcosmos
3-   Desdeñando todos los peligros. . .
4-   El beso sugerido
5-   En dos horas
6-   M. Q.

 [][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][





||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||




||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
NORRIS TRIO plus COSMONAUTAS
T   R   Í   P   T   I   C   O   (3)
::: la venganza de los objetos inanimados


1-   Aquí y allá, luego: como quieras...
2-   Intercomunicación espacial
3-   Cosmonautas al borde del blues
4-   Vuelvo en dos horas
5-   ¿Ves que soy bueno?..
6-   La venganza de los objetos inanimados


 [][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][







[][][]  Comentario de Mariana Masetto sobre  “Tríptico”

(Para leer la nota completa buscar en el sitio www.elintruso.com.ar, Uno por Cinco (+1), El Intruso, Año 6, edición N° 64, julio 2010)
El + 1
Norris trío plus Cosmonautas – Tríptico

Elijo el disco triple de Enrique Norris en el cual participé como músico invitado, primero porque tocar con Enrique te hace ser mejor músico y mejor persona. Segundo porque fue un gran aprendizaje, la experiencia de ir al estudio sin una música ensayada, junto a seis músicos más, que además todos me parecen increíbles y vivir la experiencia de la grabación con tanta alegría, libertad, libre de prejuicios y que la música haya fluido tan maravillosamente, me hacen elegir este disco, que me va a acompañar durante mi vida por el buen momento vivido y las sensaciones positivas en todos los aspectos posibles que me recuerda haber estado allí o volver a escucharlo.
Tercero y último, compartir la música junto a Enrique y todos los músicos que lo acompañan... ¡estuvo buenísimo! Me siento muy agradecida y halagada de haber participado en el “Tríptico” de Enri.





[] [] []  El Trío, grabando el disco número trescientos del Estudio Casa Frida, Bs.As., el jueves 15 de septiembre de 2011.








Norris Trío - " 300 "  (2011)





NORRIS TRIO. 300. Enonane Records.

En el comentario anterior se hablaba del incremento que ha tenido en los últimos tiempos el interés por el
 free jazz y la música improvisada. Los que ya tenemos algunas décadas recordamos las legendarias sesiones lideradas por el saxofonista Alfonso Jaureguiberry que no tuvieron es su momento muchos continuadores. Si hay un músico que en los últimos años ha liderado esta vertiente, este es Enrique Norris. Muy respetado por sus colegas y por los intérpretes jóvenes, Norris consumado intérprete de la corneta (conviene diferenciarla de la trompeta por su sonido más oscuro) y el piano y constante experimentador a lo largo de los últimos años con diferentes proyectos, que incluyen trabajos en trío, solos de piano, diferentes dúos (algunos tan audaces como el que formara con la cantante Bárbara Togander,) su música ha sido y es a lo largo de los años una búsqueda ininterrumpida y en constante mutación. En esta última grabación está acompañado por Cristian Bórtoli en contrabajo y Pablo Díaz en batería, dos músicos con los que viene trabajando desde hace varios años y con los que ya grabara un disco anterior. SI hay algo que caracteriza a Enrique Norris es su profunda musicalidad, detectable desde la primera nota que brota de cualquiera de sus instrumentos. Si con la corneta consigue ser indistintamente intenso o introspectivo, en el piano puede oscilar entre los poderosos acordes que recuerdan a Cecil Taylor y un marcado lirismo. Interpretando obras mayoritariamente suyas, sus compañeros se integran perfectamente a un discurso musical que incluye aparte de los pasajes en trío, varios dúos y algunos atractivos solos de piano. Una placa que ratifica a Enrique Norris como unos de los músicos fundamentales de la escena jazzística nacional. Los discos de Enrique Norris (de edición artesanal) son prácticamente imposibles de conseguir en disquerías, pero los eventuales interesados los pueden adquirir en el Bar Virasoro (donde suele presentarse con frecuencia,), ubicado en Guatemala 4328.  Jorge García.



[][][]  Estoy escuchando / I'm listening: Norris Trío - "300" (enonane records, 2012)

(Viernes 21 de diciembre de 2012) (http://euskirtxoko.blogspot.com.ar)



 Hace unos días estaba diciendo a un amigo que odio las listas, y "listas de éxitos" también, especialmente en estos días, cuando un año está llegando a su fin, en todos lados, una loca manera de mirar sobre nuestro hombro para ver los meses pasados, pero, como ser humano, necesito cerrar algunas puertas de tanto en tanto, y pienso que mi última selección de música para 2012 es la correcta. 


Norris Trío - "300" (enonane records, 2012) es la última grabación del Norris Trío con Cristian Bortoli, su contrabajista original, pero no hay tristeza aqui, sólo la pura alegría que usualmente podemos encontrar en cada álbum de este asombroso grupo de jazz.

Enrique Norris es el hombre a cargo, pero no en la "manera capitán barco pirata", la libertad está en la aire, y por supuesto dentro, y hasta fuera de la música.
Pablo Díaz en batería, también un miembro original de esta bella experiencia musical, es siempre una poderosa fuerza creativa, toda la banda puede entregar una joya de jazz detrás de otra, con la misma refrescante magia.

"La risa del eco", algunas veces la bella combinación entre los sonidos de Africa y el jazz están muy cerca.
"Brillo nuclear", jazz y blues bajo un dulce brillo.
"Bapol", si habla el piano, silencio para escuchar y disfrutar.
"Tres pronósticos", cuando la belleza está escondida en una pieza musical.
"P.M.", volando alto en una amigable jam de jazz.
"Ticrinas", cierren sus ojos, y sueñen.
"Odmun", si hay swing, sólo bailen.
"Keté keté", Africa, nuevamente, un placer, como es habitual.
"A veeer", la noche está bien abierta.
"Te buscan", y maravillosos sonidos los encontrarán.
"Es inútil que blá, blá, blá, blá...", diciendo adiós a la manera del jazz.

Lo dije hace muchos años, para el
Norris Trío el jazz es sólo una llave, desde allí ellos pueden ir a donde quieran, el patio de juegos es un sitio abierto para explorar, y a ellos les encanta hacerlo, y lo harán nuevamente en su próximo álbum, con Maximiliano Kirszner, su nuevo contrabajista.

Mis amigos, nada más que decir,sólo abran sus almas, corazones, y oídos, la buena música está aquí para quedarse.

"La risa del eco" / "The echo's laugh", sometimes the beautiful combination from Africa's sounds and jazz are very close.
"Brillo nuclear" / "Nuclear glow", jazz and blues under a sweet bright.
"Bapol", if the piano talks, silence to listen and enjoy.
"Tres pronósticos" / Three predictions, when beauty is hidden in a musical piece.
"P.M.", flying high in a friendly jazz jam.
"Ticrinas", close your eyes, and dream.
"Odmun", if there's swing, just dance.
"Keté keté", Africa, again, a pleasure, as usual.
"A veeer", the night is wide open.
"Te buscan" / "Looking for you", and wonderful sounds will find you.
"Es inútil que blá, blá, blá, blá..." / "It is useless that blah, blah, blah, blah..." , saying goodbye the jazz way.







ASCENSION LIBRE (2012)





ENRIQUE NORRIS. Ascensión libre. Enonane Records 16.
Si los músicos actuales de jazz que trabajan en el terreno de la vanguardia y la improvisación, cuentan con un auténtico referente, este es sin duda Enrique Norris. Es posible que su bajo perfil y su proverbial modestia de lugar que no sea demasiado conocido por el gran público, pero lo cierto es que estamos ante uno de los músicos más originales y creativos del género. Consumado intérprete de la corneta, un instrumento no demasiado frecuentado, pero también de los teclados, desde hace ya varios años edita regularmente de manera artesanal su obra (el lugar más adecuado para conseguir sus discos es el Bar Virasoro, donde se presenta con frecuencia). Si bien sus trabajos se han encuadrado en diversos registros (solos de piano, dúos), en los últimos tiempos ha optado por el trío con bajo y batería, un formato en el que parece sentirse particularmente cómodo. En este último CD está acompañado por Maximiliano Kirzner en contrabajo y Pablo Díaz en percusión, dos músicos que se adecuan perfectamente a su propuesta musical, en la que la improvisación cumple un rol principal. Es que los tríos de Norris, lejos de ser espacio para los lucimientos personales (que, por cierto, también los hay) desarrollan un notable trabajo de interacción entre los músicos. El sonido vibrante e intenso de la corneta de Norris se puede apreciar en El gran plato fuerte, ¡Alegría! Y Atravesando la pared sin arruinarse la ropa, mientras que su vertiente más lírica e introspectiva puede apreciarse en Albert Haykeler y PazAporte. Sus virtudes como pianista están presentes en Extremo lógico y Otra nave espacial auxiliar y en cuanto al trabajo de Kirzner y Díaz, en el caso del baterista se destaca especialmente en El gran plato… y Rojo Doble, en tanto Kirzner se luce particularmente en Aguacero. Enrique Norris ha grabado varios discos en trío de muy buen nivel pero para quien esto escribe Ascensión libre es el mejor. Jorge García.





(Sábado 18 de Mayo de 2013) (http://euskirtxoko.blogspot.com.ar)













The beautiful Norris Trío (Enrique Norris, on cornet, keyboards and percussion, Pablo Díaz on drums, and Maximiliano Kirszner on double bass) last album, "Ascensión Libre" / "Free Ascension" (enonane records, 2013) is out there waiting for you to spend just U$S 7.- to discover one of the best jazz albums from 2013.

Of course you can listen
Norris Trío's "Ascensión Libre" / "Free Ascension" (enonane records, 2013) right now, and for free, just using the Bandcamp widget down to the right.

Everyone is invited to enjoy good music!


Este artículo pertenece a
The Positive Ghetto / This article belongs to The Positive Ghetto







ABIERTO POR REFORMAS (2013)






[][[][]  El amante, El Rincón del Viejo Canalla – Mayo 2014
HOME >
ENRIQUE NORRIS TRIO. Abierto por reformas. Enonane Records 60.
Referente indiscutible para todos los músicos locales de jazz interesados en las expresiones más modernas del mismo, el cornetista y tecladista Enrique Norris continúa imperturbable su edición frecuente de trabajos discográficos, en este caso, como en los inmediatos anteriores, con su trío que integran el contrabajista Maximiliano Kirzner y el baterista Pablo Díaz. A contrapelo de la posible aridez que pudiera trasmitir a priori esta formación, la constante inspiración que muestran los músicos, ya sea a través de sus solos o por medio de las diferentes combinaciones que realizan provoca que los resultados sean absolutamente disfrutables. Con un repertorio compuesto en su totalidad por obras propias en las que se alternan temas vibrantes con otros más reflexivos, el grupo ofrece una nueva muestra de su perfecta amalgama y equilibrio. Así, la intensidad de temas como Totalmente libre, Rapidez espiritual o Quitapena se contrapone con el tono más lírico e introspectivo de Rododendros, Labemor o Estirpe. Kirzner se luce particularmente en su solo de contrabajo en Forma y lo mismo hace Díaz con la batería en Gingko en tanto Norris desarrolla creativos solos de corneta en varios temas y en sus apariciones en el piano (es una lástima que no sean más frecuentes) se muestra como un tecladista de gran originalidad. Un muy buen disco del trío de Enrique Norris dentro de los terrenos del jazz nacional más avanzado. Jorge García.





Abierto por Reformas  ***(*)
Norris Trío
Independente




O cornetista Enrique Norris é um dos nomes fundamentais da música feita na Argentina. O veterano músico tem apostado nos últimos tempos em seu trio, com o qual, acompanhado por baixo (Maximiliano Kirsner) e bateria (Pablo Díaz), edita esse “Abierto por Reformas”. Gravado na Casa Frida, em Buenos Aires, no fim de 2013, o álbum apresenta o por vezes contemplativo free de Norris, que não chega a se estruturar de forma “Totalmente Libre” (como diz o título da faixa que abre o disco). Norris gosta de criar sutis temas, por meio dos quais deixa a improvisação fluir; vale destacar “La respuesta que sobraba” e a balada “Labemor". Norris também exibe um pouco de sua faceta de pianista na faixa “Rododendros”.










[][][]  “Abierto por reformas”, según Paula Shocron en el blog de Minton’s (julio de 2014)

http://minton-s.blogspot.com.ar/

( Minton's

La disquería especializada en jazz Minton's fue creada en 1993 por Guillermo Hernández. Funciona en la Galería Apolo, Local 26 (Corrientes 1382 - Buenos Aires - Argentina). Con el correr del tiempo, se ha constituido en un sitio de reunión para músicos, periodistas y aficionados al género. Como consecuencias naturales de las reuniones que allí tienen lugar, poco a poco su campo de acción y especificidad han ido abarcando otras áreas. Este blog es prueba de ello. )

Los músicos recomiendan:   hoy, Paula Shocron  y Enrique Norris

Segunda entrega de la encuesta de Minton's sobre algunos de los discos favoritos de los músicos argentinos. En la ocasión, la pianista Paula Shocrón habla de un disco de Enrique Norris.



Un disco para mi importante en la historia del jazz y sobre todo en lo que se refiere a la música de hoy en día, es el disco Abierto por Reformas de Enrique Norris Trío.

El motivo de mi elección es simple, en primer lugar, alguien que más allá de las transformaciones de las cosas, los "avances" tecnológicos, la música como empresa, ya sea en el macro mundo como en el micro mundo del arte, siempre ha mantenido su manera muy propia de hacerlo. Esa libertad, o al menos, la búsqueda de la misma permanentemente, es, en mi opinión, algo de mucho valor. En segundo lugar, es alguien que reside y hace música en nuestro país.



NORRIS TRIO + 2 – ENCUENTRO EN VIRASORO (2014)








LA HORA DE AHORA, ¿ES AHORA?.. (2015)









[][][]  ENRIQUE NORRIS TRIO. La hora de ahora, ¿es ahora?.. Enonane Records. (Junio de 2015)
Si hay un referente indiscutido para todos los músicos de jazz que se mueven en los terrenos más vanguardistas, este es el cornetista, pianista y compositor Enrique Norris. Continuando con la producción artesanal de sus discos, que solo pueden conseguirse en sus conciertos o en Virasoro Bar, vuelve aquí a grabar con su trío, que completan Maximiliano Kirzner en contrabajo y Pablo Díaz en batería, en el que – diferencia de trabajos anteriores- no incursiona en el piano. Yo he perdido la cuenta de cuantos discos en trío ha grabado Norris (también lo ha hecho en otras formaciones, ya sea en dúos o en solo piano), que es uno de los más prolíficos artistas en el terreno de la vancuardia y la improvisación jazzística pero lo notable es que en cada trabajo se muestra renovado y creativo, reinventando cada tema y eludiendo cualquier atisbo de monotonía. Para ello es fundamental la notable simbiosis que consigue con sus compañeros de los últimos años (y discos) ya que más allá que en todos los temas hay amplio espacio para los solos, sobre todo de Norris, el trío funciona como una unidad en que la tarea de cada músico es fundamental. Hay así en el disco momentos de gran intensidad, que se intercalan con otros más líricos e introspectivos en los que la corneta es ejecutada con sordina y el bajo con el arco, siempre con el insuperable aporte de Díaz, hoy uno de los bateristas más completos del jazz nacional. Otro muy buen disco (y van…) de Enrique Norris en trío. Jorge García.






TONADODA (2016)








[][][]  Comentario sobre el disco  “Tonadoda”, en El Amante (revista digital), por Jorge García, Septiembre de 2016

HOME > NOTAS > EL RINCÓN DEL VIEJO CANALLA
EL RINCÓN DEL VIEJO CANALLA

NORRIS TRIO. Tonadoda. Edición independiente.
Este trío es un caso sorprendente dentro de la vigorosa escena del jazz nacional, ya que esta es la octava placa que graban. Ya hemos señalado en este espacio que Enrique Norris es uno de los referentes indiscutibles dentro de la línea más vanguardista del jazz local, ya sea como intérprete de corneta y piano como en su rol de compositor. En cuanto a Maximiliano Kirszner es un joven contrabajista de gran talento y Pablo Díaz uno de los más completos bateristas del medio. Es indudable que los años de compartir música ha conseguido que el grupo muestre una perfecto interacción entre sus integrantes, al mismo tiempo que la libertad de sus improvisaciones provoca que cada una de sus presentaciones suene diferente. Tal vez el rasgo distintivo de este disco sea que aparece como más “accesible” para el público medio, a partir de una mayor presencia de momentos melódicos. El sonido intenso y oscuro de la corneta de Norris y su creativa expresividad en el piano (no estaría mal que sacara un disco con el trío solo tocando piano) se amalgama adecuadamente con sus compañeros en un programa en el que predominan los tiempos medios, aunque también están presentes los momentos intensos, y se alternan con precisión los riffs con los solos, consiguiendo además en varios pasajes logrados climas mientras que en uno de los temas cuenta con la siempre bienvenida presencia de Paula Shocrón en piano.. Otro muy buen disco de este trío que muestra acabadamente su solvencia y creatividad. Jorge García.









Tonadoda ****
Norris Trío
Independente 



Um ano após lançar seu último título, o trio do cornetista Enrique Norris volta com este Tonadoda. Gravado em março deste ano, o nono título do grupo formado há quase uma década traz Norris (corneta e piano) ao lado de Pablo Díaz (bateria) e Maximiliano Kirszner (baixo). O álbum abre com “Cornette”, com o sopro moroso de Norris soltando notas espaçadas que parecem ser empurradas pela pulsação constante de Díaz, até ceder espaço para um ligeiro piano, que se perde em um longo solo, que se estende até o retorno da corneta no minuto final. Esse tema de abertura bem sintoniza o ouvinte no universo do trio, que trabalha aqui com nove novos temas, todos com um ar mais relaxado, sem picos explosivos. “La fotógrafa sonora” é a faixa que soa um pouco diferente, contando com a participação da pianista Paula Shocron.







[][][]  Encuesta 2016 Jazz Critics, enero de 2017
http://hullworks.net/jazzpoll/16/ballots-07.php?vid=117
11th Annual Jazz Critics Poll: 2016

Ballot 2016

Home · Prev · [Ackermann - Brody] · [Broecking - Franckling] · [Freeman - Holston] · [Hull - Longley] · [Lorge - Premo] · [Quinn - Stokes] · [Sumner - Young]
Jason Weiss (Les Allumés du Jazz, The Wire)
NEW RELEASES
  1. Barry Guy, The Blue Shroud (Intakt)
  2. Nels Cline, Lovers (Blue Note)
  3. Tyshawn Sorey, The Inner Spectrum of Variables (Pi)
  4. Kristin Nordeval-Ida Heidel-Nusch Werchowska, Parrhésie (Losen)
  5. Norris Trio, Tonadoda (enonane)
  6. Luis Conde-Fabiana Galante-Frode Gjerstad, Give and Take (FMR)
  7. Pablo Diaz, Destemporizador (NendoDango)
  8. Fred Frith, Another Day in Fucking Paradise (Intakt)
  9. Ellen Bodtker & Jan Erik, Vold Sommeren (der ute Losen)
  10. Sylvie Courvoisier-Mark Feldman-Ikue Mori-Evan Parker, Miller's Tale (Intakt)
REISSUES
  1. Joëlle Léandre, No Comment (Fou)
  2. Daunik Lazro-Joëlle Léandre-George Lewis, Enfances 8 Janv. 1984 (Fou)
VOCAL
  • Kristin Nordeval-Ida Heidel-Nusch Werchowska, Parrhésie (Losen)
DEBUT
  • No choice.
LATIN
  • No choice.








(Tuesday, May 14, 2013) (http://euskirtxoko.blogspot.com.ar)

I like to say it very loud, for me jazz is a musical playground, a lot of creativity is involved, but also the ability to keep it alive as a beautiful game, and my friends from the
Norris Trío are a fantastic example from my theory.

A real pleasure to work with his founder Enrique Norris, on cornet, keyboards and percussion,
Pablo Díaz on drums, and now Maximiliano Kirszner on acoustic bass, until some months ago Cristian Bortoli was the band bassist, now the talented musician is back in his Santa Fe's home.

Jazz, free jazz, avant garde, just put those labels aside and enjoy the beauty of independent art.

Bandcamp is a great musical place where you can find some of the best music from the Norris Trío, just a few dollars for each one of the great recordings they made, and I hope to listen much more magical new music produced by these amazing artists in the near future.


Este artículo pertenece a
The Positive Ghetto / This article belongs to The Positive Ghetto






DIEZ AÑOS (2017) 

> Diez Años - Versión de Maxi


> Diez Años - Versión de Pablo




> Diez Años - Versión de Enrique







/////////////////////////////////////////////////////////////////


Todos los discos para escuchar on line!
También venta on line!
Lamentablemente Bandcamp ya no permite la descarga gratuita. 

Es importante destacar que el arte de los discos del trío son 100% confeccionados artesanalmente por Enrique, uno por uno, lo cual hace que cada disco tenga un valor especial. Quien este interesado en adquirir alguno de ellos, puede contactarse a nuestro correo electrónico, comprarlo online en norristrio.bandcamp.com o simplemente acercarse a escuchar al trío en alguna de sus próximas presentaciones.



//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////